Local

Asesinan a hombre en su casa

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-06

El supervisor de una empresa maquiladora fue asesinado ayer por la mañana dentro de su hogar, en lo que se presume fue un robo de vivienda con violencia en la colonia El Granjero.
La víctima fue identificada por sus familiares como Sergio Talamaco López, de 40 años, según dio a conocer su cuñado en la escena del crimen.
El cuerpo fue localizado en la sala de la casa en las calles Zafra e Higo, hasta donde llegaron policías municipales para verificar la denuncia realizada por los familiares y procedieron al acordonamiento de las calles cercanas para preservar la escena del crimen.
El homicidio doloso número 12 del mes de octubre fue perpetrado con arma de fuego. El cadáver presentó varias heridas de bala en el pecho, dijo un agente preventivo.
Este asesinato fue cometido muy cerca de la finca abandonada de la colonia El Granjero donde fue exhumada una osamenta completa, precisamente un mes atrás.
El operativo de búsqueda del cadáver fue realizado en las calles Zafra e Higo, donde un grupo de al menos 20 policías ministeriales, así como peritos especializados en la escena del crimen y la Unidad Canina, llegaron en cumplimiento del cateo.
Los restos humanos se encontraban en el patio trasero de la finca que contaba con una plancha de cemento, la cual fue destruida durante la búsqueda del cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En lo que va del año se han localizado 70 osamentas en Juárez y el Valle, informó entonces Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X