Local

Reconocen a ciudadanos destacados

El Diario de Juárez

2017-10-05

El Ayuntamiento reconoció ayer en sesión ordinaria al niño Luis Gabriel Salazar Márquez por haber obtenido en agosto el campeonato mundial en la disciplina de Taekwondo Cadete, celebrado en Sharon El-Sheikn, Egipto.
También a Mario Romero Kuchle por su exitosa participación como entrenador de la Selección Mexicana en la disciplina de taekwondo en el mundial “Juegos Universitarios 2017”, celebrado en Taipéi, Taiwán, en agosto.
La regidora coordinadora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadez, explicó que Luis Gabriel es el primer taekwondoín mexicano que gana este torneo mundial.
También destacó la participación del entrenador de la Selección Mexicana, quien ganó siete medallas de bronce en Taipéi.
Igualmente el Cabildo reconoció al chef Luis Humberto Quintana Terrazas y a los ciudadanos Josefina Mendoza, Koorethy Okuzunno y Luis Morales, por haber obtenido el primer lugar del concurso nacional de gastronomía celebrado a principios de septiembre en Puebla con el platillo “Codorniz Del Valle de Juárez”.
La regidora coordinadora de la comisión de Turismo, Jacqueline Armendáriz, explicó que los ganadores trabajan como voluntarios en comedores comunitarios de la ciudad.

Harán pista de atletismo en escuela
Asimismo, los regidores aprobaron una transferencia de potencial urbano del fraccionamiento Porto Residencial, que se construye en la mancha urbana, a la escuela Niñez Mexicana, donde se construirá una pista de atletismo de asfalto.
El Cabildo también aprobó la enajenación de 33 lotes para uso habitacional dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.
 

X