Local

Critica Morena balance por primer año de Corral

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-05

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzó hoy sendas críticas al "balance" de resultados del primer año de gobierno que presentó ayer el gobernador Javier Corral Jurado.
Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace del comité nacional de Morena, dijo en conferencia de prensa que a Corral le falta hablar con la verdad, al señalar que ha incumplido con la mayoría de las promesas de campaña en esta primera etapa de su mandato.
Junto al dirigente municipal del partido, subrayó el incumplimiento en el compromiso para mantener la seguridad pública en todos los municipios del estado y refirió como ejemplo la violencia que se vive en la sierra.
Además de la educación que prometió sería gratuita, el mantenimiento a las carreteras del estado, la justa distribución de recursos para Juárez y el traspaso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Tampoco ha visitado todos los municipios serranos de la entidad, dijo.
Pidió que no se distraiga y también defendió el trabajo que hacen los medios de comunicación y que, señaló, el gobernador ha denostado. "Los medios de comunicación sólo hacen su trabajo", aseveró.

X