Local

Activan segunda fase del Protocolo Alba por tres desaparecidas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-10-04

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de tres mujeres desaparecidas, dos de ellas menores de edad.
Isis Alejandra Reyes Martínez, de 19 años, está reportada como ausente desde el 10 de mayo; ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol y hasta el momento se ignora su paradero.
Ella vestía ese día pantalón de mezclilla con botas negras. Como señas particulares tiene una cicatriz entre la mejilla y el parpado del lado derecho, un tatuaje en la pantorrilla derecha de 'Mimi Mouse' y otro en la espalda con el nombre de ‘Ángel’, además de tener una perforación en la lengua.
La segunda mujer desaparecida es Jaqueline Amaya Frías' de 15 años.
Ella salió de la casa de sus abuelastros ubicada en la colonia Anáhuac, desde el domingo 1 de octubre, sin que hasta ahora se tenga información de su paradero.
La adolescente vestía blusa naranja con gris, mallas de colores y tenis blancos. Como seña particular, tiene un percing en la lengua.
La tercera persona desaparecida es Zulema Soriano Cortez, de 15 años, quien salió de su hogar desde el 24 de septiembre. La casa se encuentra ubicada en la colonia Industrial.
La FEM solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a las tres mujeres ausentes.
Si usted cuenta con información que permita ubicar a estas personas favor de llamar al teléfono 629 3300 extensiones 58131 y 58132.
O bien, pueden llamar a la línea gratuita 01800 838 6066.

lsosa@redaccion.diario.com.mx
 

@

X