Local

Solicitan ayuda para localizar a familia de hombre extraviado

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-10-04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Luis Rodríguez Rodríguez de 74 años de edad.
La SSPM informó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Ayuntamiento y Carlos Amaya, de la colonia Industrial, luego de que agentes municipales atendieron un reporte recibido al número de emergencia 911, donde comunicaban que un hombre deambulaba desorientado por el sector.
Reportó que los oficiales arribaron a los cruces antes mencionados donde localizaron a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para verificar la situación, manifestando que no recordaba como regresar a su domicilio.
Los agentes preventivos procedieron a su resguardo, para trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X