Local

Hallada en baldío fue asfixiada

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-10-04

La mujer localizada el martes pasado en un predio baldío en la calle Atrás Quedó la Huella y Portal de Maracuyá, en la colonia Puerto Castilla II, murió de asfixia por sofocación, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y ya se analizan los resultados de los estudios genéticos con la base de datos de las mujeres con reporte de ausencia, dijo la portavoz.
La información oficial de la FEM establece que el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 13:30 horas, por lo que agentes de la Unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios de Mujeres por Razones de Género acudieron al cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Portal del Maracuyá, en la colonia Puerto Castilla II.
La víctima estaba envuelta en bolsas de color negro de plástico y fue localizada por un lugareño que recolectaba material para hacer un gallinero.
Esta persona, al percatarse del cadáver envuelto en bolsas para la basura, marcó al 911 por lo que acudieron las diferentes autoridades a realizar las diligencias pertinentes.
La víctima aparenta una edad de los 25 a 30 años, tiene cabello negro y mide 1.55 metros. Ella se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Vestía blusa color negro con la leyenda “Love y Forever”, pantalón de mezclilla en color claro, huaraches en pata de gallo de color aqua con morado.
La necrocirugía estableció que tenía de 22 a 24 horas de haber fallecido al momento del levantamiento del cadáver, mientras que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, dijo la portavoz de la FEM.

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

@

X