Local

Se 'lanza' María Antonieta Pérez como independiente

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2017-10-03

La directora general de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, María Antonieta Pérez Reyes, entregó hoy al Instituto Nacional Electoral (INE) su manifestación de intención de contender como candidata independiente a diputada federal por el distrito electoral 04, con sede en la ciudad.
La funcionaria municipal dijo que no se ha separado de su cargo público porque la normatividad electoral no la obliga por el momento, sino hasta 90 días antes de la elección, y de aprobar el INE su intención buscará las firmas de apoyo ciudadano después de que termine su jornada laboral y los fines de semana.
De hecho, el trámite lo hizo esta tarde, después de las 16:00 horas ante la Junta Distrital 04 del INE, a donde acudió sólo con un par de abogados y su compañera de fórmula, la académica Isabel Quiroz.
“El interés mío como juarense de que nuestra ciudad avance, la veo con tantos problemas, con tantos rezagos, no podemos dejar de trabajar por esta ciudad”, dijo la ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) que en 2013 fue candidata a la alcaldía de Juárez.
Antonieta Pérez Reyes se postuló con el respaldo de la asociación civil “Hablamos por Juárez”.

X