Local

Rinde Cabada el viernes informe ante Cabildo

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-03

El primer informe de Gobierno del presidente Municipal Armando Cabada, se realizará el viernes a las 6 de la tarde en sesión solemne de Cabildo.
El programa incluye un mensaje del alcalde a los regidores y al síndico y luego podrán contestar los siete ediles representantes de cada fracción política.
El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, explicó que la presentación del informe de trabajo del alcalde en sesión solemne se establece en el Código Municipal para el Estado de Chihuahua.
Agregó que posteriormente el lunes 9 de octubre a las 12:00 horas el alcalde ofrecerá un mensaje político en el museo La Rodadora.
La sesión solemne del viernes se efectuará en la sala Francisco I. Madero de la unidad administrativa Lic. Benito Juárez.
El alcalde, Armando Cabada, dijo que entregará un documento amplio que incluye las acciones que ha realizado la Administración Municipal durante los últimos 365 días.
El lunes a las 12 horas se ofrecerá un acto público en el museo de La Rodadora, donde se convocará a los sectores de la sociedad para que participen en una muestra que será principalmente visual y gráfica, expuso.
Indicó que se tratará de un evento republicano y austero y que estará presente su homólogo de la ciudad de Parral, Alfredo Lozoya Santillán.
Agregó que ese día por la tarde acudirá a Parral para presenciar el informe del edil.
Comentó que su informe será muy práctico y ágil que requerirá de una hora para desarrollarse. “Hemos hecho mucho más que las anteriores administraciones y eso es algo de lo que me debo sentir orgulloso”, manifestó.

@

X