Local

Identifican a mujer asesinada en los Arenales

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-02

La mujer que sufrió un atentado a mano armada en los Arenales de San Agustín, fue identificada oficialmente como Rosa María Albañil, de 52 años.
La víctima presentó múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dio a conocer Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El deceso fue reportado este domingo a las 19:55 horas en una clínica de San Agustín, a donde ingresó la mujer herida de bala.
Familiares y amigos de la víctima manifestaron su consternación por la agresión a la madre de familia y repudiaron el hecho violento registrado ayer en la entrada del espacio natural, donde los peritos especializados aseguraron cuatro casquillos calibre .223 y tres más calibre 7.62 x 39 milímetros.
En un principio se reportó que había sido un varón quien recibió los disparos y que fue ingresado a la clínica de San Agustín, pero luego se supo que era una fémina, aunque no se había revelado su identidad ni su estado de salud.
En los meses transcurridos del presente año, 63 mujeres han sido asesinadas, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva de los crímenes contra víctimas femeninas en Ciudad Juárez.

@

X