Local

Rescatan a supuesto ladrón tras quedar atorado en chimenea

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-01

Un hombre que ingresó a un comercio ubicado en la calle División del Norte, tuvo que ser rescatado por la policía municipal porque se quedó atorado en una angosta chimenea, donde casi muere asfixiado.
El incidente se registró en la calle División del Norte, de la colonia Leyes de Reforma, donde vecinos escucharon gritos de auxilio que salían de un negocio de venta de material para construcción.
Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se percataron de que en la azotea estaba atorado el hombre, al que se le apreciaban únicamente sus manos sobre la superficie, se informó.
Tras ser liberado, Miguel Ángel R. M., de 26 años, quedó detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en grado de tentativa, detalló la SSPM.
Asimismo, se dio a conocer que tras verificar su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud el año pasado, al ser sorprendido con 45 envoltorios de mariguana y media libra de dicho enervante.

X