Local

Piden ayuda para encontrar a familia de niño extraviado

Javier Olmos
El Diario

2017-10-01

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Cristopher Francisco Sevilla, un niño de cuatro años de edad que se encontraba deambulando solo en la vía pública.
El resguardo del menor se realizó en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Mariano Abasolo, de la colonia Monterrey, luego de que agentes municipales atendieran un reporte recibido al número de emergencia 911, en el que comunicaban el problema, se informó.
“De inmediato los oficiales arribaron a los cruces antes mencionados donde localizaron al menor, quien manifestó desconocer el paradero de su madre así como la dirección en donde vive”, se indicó.
Los preventivos resguardaron al menor, quien que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno y permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082, dio a conocer la SSPM.

X