Local

En distintos hechos, detienen a 4 hombres con droga

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-01

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de mariguana y pastillas psicotrópicas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Las detenciones y los aseguramientos se dieron en diferentes hechos, de acuerdo con un boletín de la corporación.
La primera intervención se efectúo en el cruce de las calles Teloloapan y Copatepec, de la colonia Galeana, donde Omar G. E., de 18 años, llevaba cinco latas de mariguana como para forjar 25 cigarrillos.
Más tarde, se detuvo a Carlos O. C. de 38 años, en el cruce de las calles Francisco Portillo y Aztecas, del Fraccionamiento Ciudad Moderna, por cargar 15 pastillas psicotrópicas.
En el cruce de las calles Hermanos Escobar y López Mateos de la colonia La Playa, cayó Juan Carlos G. G. de 16 años, en posesión de 3 latas de mariguana.
Posteriormente en el cruce de las calles de Julio Miramontes y Antonio Norzagaray, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Alejandro P. D. de 36 años, luego de localizarle un envoltorio de mariguana, se informó.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X