Local

Choca un Uber y se da a la fuga

El Diario de Juárez

2017-10-01

Un  chofer de la empresa Uber resultó levemente lesionado en un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo ocasionado por un guiador que se dio a la fuga.
El accidente se registró a las tres de la mañana de hoy, el cruce de la avenida Tecnológico y calle Cordillera de los Andes.
El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet negra y se impactó en la parte lateral de un Ford Figo de reciente modelo que funciona como transporte de Uber.
Al sitio llegaron paramédicos voluntarios, pero solo para una revisión ya que los golpes que recibió el lesionado no fueron de consideración.

Al respecto, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval Figón, rechazó que los policías municipales hayan lanzado amenazas contra el personal de ambas empresas.
“Se reportó un conflicto entre personal de Uber, dentro de la propia empresa hay ciertos grupos por la disputa de un cierto lugar de pasaje, lo que se hace es llegar e intervenir antes de que la situación pasara a mayores”, apuntó.

X