Local

Arrestan a 8 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-30

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas en poder de mariguana y cocaína en diferentes colonias de la ciudad.
La SSPM informó que en el cruce de las calles Lechuguilla y Manuel J. Clouthier, de la colonia El Granjero, fue detenido Jorge V. G., de 32 años, con cuatro latas del enervante como para forjar 20 cigarrillos. 
Posteriormente, las calles Centeno y Capulín, fue detenida Ana Liliana S. L., de 25 años, luego de localizarle dos latas de mariguana como para 10 cigarros.
Saúl Moisés M. Q., de 25 años, fue sorprendido con siete latas de la droga para 35 cigarrillos, en las calles Tezontle y Feldespato de la colonia Libertad.
En la calle Luis Tercero, en la colonia Oasis Revolución, fue detenido Vladimir R. Q., de 21 años, en posesión de ocho envoltorios de mariguana como para 16 cigarrillos.
Raúl H. H., de 15 años, fue sorprendido con una bolsa de la droga en greña como para 10 cigarrillos, esto sobre la calle Teniente General Daniel García, en la colonia Oasis Revolución. 
Leonardo F. P., de 48 años, fue arrestado sobre la calle 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, debido a que se le aseguró 15 dosis de cocaína.   
En tanto que Víctor Manuel M. A., de 33 años, y Jonathan David A. M., de 18, fueron detenidos en la colonia División del Norte tras una denuncia ciudadana.
En el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Pablo López fue realizado el arresto y el aseguramiento de 10 dosis de cocaína en piedra y dos dosis más en polvo.
Ambos presuntamente ofrecieron a los oficiales 125 dólares y 2 mil 600 pesos para que los dejaran ir, delito por el cual también fueron consignados.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X