Local

Llega la Feria Juárez 2017

El Diario de Juárez

2017-09-29

La ‘Feria Juárez 2017’ llegó. De nueva cuenta en la Plaza de la Mexicanidad, la verbena se llevará a cabo del 29 de septiembre al 15 de octubre, con presentaciones artísticas de variedad y muchas atracciones para chicos y grandes.
El elenco que acogerá el teatro del pueblo está integrado por 13 invitados, entre los que se encuentran exponentes de rock, banda, norteño y electrónica, además de un comediante.
Para la apertura de la feria, la concha acústica de la plaza recibirá a la cantante Yuridia, en un concierto en el que interpretará algunos de sus éxitos.
La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentará el sábado 30, mientras que para el 1 de octubre el programa da un giro en su propuesta y trae a los fronterizos el rock de El Tri.
El calendario continúa con el concierto del argentino Leo Dan, pactado para el 4 de octubre, y un día después el turno será para ‘El comediante de la cola de caballo’, Teo González.
Ya para el 6 y 7 de octubre, el escenario estará dispuesto para la música de Calibre 50 y Conjunto Primavera, respectivamente.
Luego, si ningún problema se interpone en su presentación, como una de las figuras principales de la ‘Feria Juárez 2017’ estará el cantante Julión Álvarez.
La recta final ofrecerá noches llenas de ritmos diversos, con los conciertos de los Cadetes de Linares, el 11 de octubre, del dj Diego Miranda, el 12, y de La Trakalosa de Monterrey el día 13.
Finalmente, el sábado 14 de octubre arriban al escenario los Rieleros del Norte, para luego dar un cierre al ritmo de la Margarita la Diosa de la Cumbia el domingo 15 de octubre. Los boletos están a la venta a través de la empresa Don Boletón.
Con el boleto de entrada se tendrá derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines.
La feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 02:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de longitud a una altura de 25 metros, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna y un carrusel gigante.

 

X