Local

Solicita El Diario voluntarios para clasificar apoyos a afectados por sismo

El Diario de Juárez

2017-09-29

Debido al cúmulo de aportaciones traídas por fronterizos a las instalaciones de El Diario, y a que las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana resultaron insuficientes para procesarlas, esta casa editora solicita la cooperación de la ciudadanía para clasificar y empaquetar la ayuda que será enviada a los mexicanos afectados por sismos.
Se requiere que los voluntarios acudan a las instalaciones de El Diario de Juárez, ubicadas en la avenida Paseo Triunfo de la República 3505, muy cerca de la avenida Adolfo López Mateos, a partir de las 09:00 horas de hoy (sábado) para ayudar en la tarea.
Los participantes pueden auxiliar el tiempo que dispongan, una, dos o tres horas, e incluso llegar en horarios distintos ya que se prevé que las faenas durarán todo el día debido a la cantidad de implementos, agua y alimentos que fueron aportados.
También se solicita la donación de cajas de cartón para resguardar los productos que serán enviados, ya que las existentes resultaron insuficientes.
Los interesados pueden llegar a la recepción de esta casa editora para recibir instrucciones o mayor información, También pueden llamar al número (656) 629 19 00. De antemano muchas gracias por su cooperación.

@

X