Local

Haz planes y diviértete a lo grande

El Diario de Juárez

2017-09-29

Es sólo cuestión de horas para que inicie la Feria Juárez 2017.
Son miles de personas y familias las que planean asistir, y para hacer la experiencia más placentera y segura para todos, a continuación te brindamos una lista de recomendaciones antes de tu visita, así como los lugares donde puedes aparcar tu vehículo.

Lista de estacionamientos gratuitos:
-Campos Cheramis.
-Estacionamiento de avenida Pérez Serna y Universidad
-Parque Xtremo
-Parque de las Lilas (cruzando la Plaza de la Mexicanidad)
-Parque Pinos (Avenida López Mateos y Heroico Colegio Militar)
-Ciclopista.
-Corredor (en calle David Herrera Jordán)
-Parte posterior de planta Delphi.
-Frente a la Megabandera.
-Canchas de tenis (en Rafael Pérez Serna y Lincoln).
-Junto al puente Carlos Villarreal.

Para que no camines tanto:
-Al igual que el año pasado, un circuito de transporte gratuito te llevará a las puertas de la Feria. Partirá de la Presidencia Municipal y recorrerá las calles Lerdo, Vicente Guerrero, Paseo Triunfo de la República, y Plutarco  Elías Calles hasta llegar a la Feria.
-El transporte también recorrerá los estacionamientos más apartados de la Plaza de la Mexicanidad para llevarte desde donde estaciones tu auto, hasta la entrada de la Feria.
-Los camiones destinados al transporte gratuito los puedes identificar por el rótulo de la Feria y funcionarán de manera continua en horario de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

Puedes entrar con:
-Sillas plegables
-Paraguas
-Carreolas
-Se prohíbe la entrada con alimentos y bebidas del exterior.

Debes saber que:
*La venta de alcohol y cerveza se restringe únicamente a la zona del Teatro del Pueblo. En la zona de juegos no habrá venta de bebidas alcohólicas.
*De los 39 restaurantes presentes en la feria, sólo en cinco se expenderá cerveza, además habrá dos bares.
*Se contará con la presencia de los inspectores de Comercio, y personal adicional del Ayuntamiento dedicado a la vigilancia en la venta de bebidas alcohólicas.
*Habrá en total 181 módulos de gastronomía y artesanía, además de 39 restaurantes.
*De acuerdo con Carlos Corona,  Coordinador de Centros Comunitarios, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) vigilarán el perímetro y los estacionamientos, tal y como se hizo en la ceremonia del Grito de Independencia.
*La instalación de los juegos mecánicos fue supervisada por Personal de Protección Civil, para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.
*Para disfrutar de los juegos mecánicos, de lunes a miércoles solamente se cobrará por el uso de cinco juegos y los 35 restantes serán gratuitos. De jueves a domingo, todos los juegos se cobran.

X