Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

01

10

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

01

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Haz planes y diviértete a lo grande

El Diario de Juárez | Viernes 29 Septiembre 2017 | 16:09 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Tras 17 días, despiden a la Feria

Es sólo cuestión de horas para que inicie la Feria Juárez 2017.

Son miles de personas y familias las que planean asistir, y para hacer la experiencia más placentera y segura para todos, a continuación te brindamos una lista de recomendaciones antes de tu visita, así como los lugares donde puedes aparcar tu vehículo.

Lista de estacionamientos gratuitos:

-Campos Cheramis.

-Estacionamiento de avenida Pérez Serna y Universidad

-Parque Xtremo

-Parque de las Lilas (cruzando la Plaza de la Mexicanidad)

-Parque Pinos (Avenida López Mateos y Heroico Colegio Militar)

-Ciclopista.

-Corredor (en calle David Herrera Jordán)

-Parte posterior de planta Delphi.

-Frente a la Megabandera.

-Canchas de tenis (en Rafael Pérez Serna y Lincoln).

-Junto al puente Carlos Villarreal.

Para que no camines tanto:

-Al igual que el año pasado, un circuito de transporte gratuito te llevará a las puertas de la Feria. Partirá de la Presidencia Municipal y recorrerá las calles Lerdo, Vicente Guerrero, Paseo Triunfo de la República, y Plutarco  Elías Calles hasta llegar a la Feria.

-El transporte también recorrerá los estacionamientos más apartados de la Plaza de la Mexicanidad para llevarte desde donde estaciones tu auto, hasta la entrada de la Feria.

-Los camiones destinados al transporte gratuito los puedes identificar por el rótulo de la Feria y funcionarán de manera continua en horario de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

Puedes entrar con:

-Sillas plegables

-Paraguas

-Carreolas

-Se prohíbe la entrada con alimentos y bebidas del exterior.

Debes saber que:

*La venta de alcohol y cerveza se restringe únicamente a la zona del Teatro del Pueblo. En la zona de juegos no habrá venta de bebidas alcohólicas.

*De los 39 restaurantes presentes en la feria, sólo en cinco se expenderá cerveza, además habrá dos bares.

*Se contará con la presencia de los inspectores de Comercio, y personal adicional del Ayuntamiento dedicado a la vigilancia en la venta de bebidas alcohólicas.

*Habrá en total 181 módulos de gastronomía y artesanía, además de 39 restaurantes.

*De acuerdo con Carlos Corona,  Coordinador de Centros Comunitarios, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) vigilarán el perímetro y los estacionamientos, tal y como se hizo en la ceremonia del Grito de Independencia.

*La instalación de los juegos mecánicos fue supervisada por Personal de Protección Civil, para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.

*Para disfrutar de los juegos mecánicos, de lunes a miércoles solamente se cobrará por el uso de cinco juegos y los 35 restantes serán gratuitos. De jueves a domingo, todos los juegos se cobran.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dieta fronteriza pega en la salud
El Diario de Juárez | 22:16 hrs

Aumentan casos de piedras por colesterol en la vesícula

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: