Local

Adrenalina pura

El Diario de Juárez

2017-09-29

Del 29 de septiembre al 15 de octubre, la Feria Juárez 2017 será el punto de reunión de las familias juarenses que encontrarán en la Plaza de la X espectáculos, juegos mecánicos, comida y artesanías, entre otras atracciones.
Para chicos y grandes, la feria contará con impresionantes juegos mecánicos que serán gratis (35 de ellos) de lunes a miércoles.
Entre las atracciones de mayor tamaño están el Turbo Forcé, un juego de 40 metros de altura que da vueltas completas.
También como novedad, llega a la feria la Global Wheel, una rueda de la fortuna enorme de 45 metros de altura con canastillas que giran, haciendo que quienes se atrevan a subir queden en momentos de cabeza.
Este año regresa uno de los juegos mecánicos que ha causado sensación en pasadas ediciones. Se trata de la King Tower, una torre de 88 metros de altura con King Kong en la punta, lugar desde el cual los intrépidos paseantes bajan a gran velocidad.
Una tirolesa que va desde la Plaza de la X hasta el área de juegos mecánicos también es parte de la Feria Juárez 2017.
Además, el público disfrutará de las montañas rusas, el carrusel gigante, los carros chocones y muchos otros juegos mecánicos, muchos de los cuales serán apropiados para los más pequeños del hogar.
Para subir a estas atracciones, se deberá contar con una la tarjeta Garcicard, disponible en la feria.

X