Local

Inauguran Feria Juárez 2017

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-09-29

Con un ambiente festivo, luces pirotécnicas, música y la asistencia de miles de fronterizos esta noche fue inaugurada la
'Feria Juárez 2017’, en la Plaza de la Mexicanidad, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 15 de octubre.
La inauguración fue realizada por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez quien expresó que fue un evento organizado con mucho cariño y quiere que sea la mejor feria en toda la historia de la ciudad.
El alcalde fue acompañado por la cónsul de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daría Darnell y funcionarios de su gobierno.
En la apertura se presentó un espectáculo de luces teniendo como fondo canciones del Divo Juan Gabriel.
Después del corte de listón inaugural Esta noche en la concha acústica de la plaza se presentará la cantante Yuridia.
Con el boleto de entrada, los asistentes tendrán derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines.
La feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 02:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de longitud a una altura de 25 metros, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna y un carrusel gigante.
Para la seguridad se contará con una fuerza operativa compuesta por 370 elementos policíacos entre personal activo y cadetes.
El objetivo principal es preservar la paz y tranquilidad para los participantes y asistentes así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social.
El precio del boleto para ingresar a la feria es de 50 pesos mientras que niños con una estatura menor a 1.10, adultos mayores y personas con discapacidad en silla de ruedas ingresan gratis.
La feria contará con 11 puntos de estacionamiento gratuito.
Los lugares disponibles para estacionamiento y que estarán disponibles a partir de hoy son los siguientes:
1-. Cheramis
2-. Estacionamiento Pérez Serna y Universidad
3.- Parque Xtremo (Área para Prensa)
4.- Parque Lilas
5.- Parque Los Pinos (López Mateos y Heróico)
6-. Ciclopista
7-. Corredor David Herrera Jordan
8-. Delphi
9-. Frente a Mega Bandera
10-. Canchas de Tennis
11-. Puente Carlos Villareal.

X