Local

Acuden maquiladoras a El Diario con donativos para afectados por temblor

Karen Cano
El Diario

2017-09-28

Empresas maquiladoras y lectores de El Diario continúan haciéndose presentes en la colecta que este medio realiza a favor de los damnificados del sismo en el sur del país.
“Yo creo que somos una ciudad muy noble, de las que siempre dicen presente. En parte por la solidaridad de juarense y porque Juárez no está hecha de gente nacida aquí sino de todo México”, dijo Andrea Soto, quien vino en representación de la empresa IG MEX planta 6.
Esta donación consistió en varias cajas clasificadas de despensa.
Momentos después llegó un representante de la empresa, Nichirin Coupler Tec de México, con más enlatados y artículos de higiene personal.
Desde el miércoles de la semana pasada y hasta mañana 29 de septiembre, las oficinas de esta casa editora estarán recibiendo comida enlatada, medicinas y artículos de limpieza.
Los interesados en ayudar pueden hacerlo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en su ubicación en Paseo Triunfo de la República número 3505 en la zona Pronaf.
Los víveres como alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, serán llevados a la delegación local de la Cruz Roja para su entrega.
El Diario de El Paso y Diario de Chihuahua también recibirán las donaciones en sus respectivas oficinas.

@

X