Local

Buscan a familia de dos adultos mayores

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-09-27

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de dos adultos mayores que fueron asegurados por extravío.
El primer resguardo fue realizado en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico de la colonia Ampliación Aeropuerto, de un hombre de avanzada edad que caminaba por lugar.
Los oficiales entrevistaron al hombre que tenía varias horas deambulando por el lugar y quien manifestó que no recordaba cómo regresar a su vivienda.
El hombre se identificó como Reginaldo Cázares Zúñiga, de 74 años.
El segundo resguardo fue realizado en el cruce de las calles Pavo Real y Perla, de la colonia Pánfilo Natera.
Los agentes municipales atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron que un adulto mayor se encontraba solo en el interior de una vivienda.
Los agentes se entrevistaron con los vecinos que manifestaron que la persona, identificada como Luis Villalba Ramos, de 94 años, se queda en una vivienda que se encuentra en muy malas condiciones y con la lluvia se acababa de inundar, por lo que estaba en peligro su integridad.
El adulto mayor dijo a los oficiales que tiene tiempo buscando a sus hijos pero no los ha localizado.
Ambos hombres fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron atendidos por el médico y personal en turno.
Ellos ahí permanecerán unas horas mientras son ubicados sus familiares, de no ser así ambas personas serán trasladadas a un albergue.
Si usted cuenta con algún dato para localizar a la familia de alguno de los hombres, favor de comunicarse al teléfono, 737- 0500 a la extensión 72082. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X