Local

‘Malls’, única inversión privada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-25

La inversión de dos centros comerciales es por el momento la única privada que se contempla en la zona Centro, afirmó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
Agregó que se estima que los dos comercios estén terminados en marzo del año que entra.
“Vamos a hacer un trabajo para la reorganización, actualización de aquello que ya había empezado; renovarlo, aquellos que estaba invadiendo la vía pública con publicidad, estos temas de limpiar el Centro Histórico”, declaró a su vez la titular de Desarrollo Urbano, Ana Lilia Méndez Rentería.
Dijo que en la ciudad hay más de 200 mil metros cuadrados en proceso de construcción y la mayoría es del área comercial e industrial.
Cabada expuso que además existe un proyecto de modernización para el Centro que consiste en introducir electrificación subterránea.
“Ese proyecto ya está terminado, por parte de la Comisión Federal de Electricidad estamos tratando de conseguir el recurso, porque estamos hablando de 200 millones de pesos nomás para ese tema”, declaró.
“Yo creo que van empujando las cosas, van cayendo en cascada por eso hay inversionistas importantes que le están apostando al Centro de la ciudad”, mencionó.
Las obras avanzan en predios ubicados en el cuadrante de las calles Mariscal, Santos Degollado y Donato Guerra.

X