Local

Abrirá Juan Pablo II a medianoche

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-09-25

El bulevar Juan Pablo II será abierto a la circulación vehicular a las 12:00 de la noche de este lunes, según lo anunció la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS)
La dependencia informó que esta tarde se terminó la instalación de 54 metros cúbicos de concreto de fraguado rápido en el bulevar, por lo que se tiene programado que la vialidad quede abierta al tráfico vehicular a medianoche.
El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez Cortés, informó que los trabajos se enfocaron a dos puntos del drenaje, uno a escasos metros de la calle Arizona y otro a 200 metros de la misma arteria.
Señaló que en el primer punto el colector tenía fuga de agua y había ocasionado ya una cueva fuera de la tubería, que de continuar hubiera provocado un colapso en el pavimento que pondría en riesgo a los automovilistas.
En el otro punto, el colector continúa obstruido al parecer por objetos de madera y restos de un hundimiento anterior, por lo que se requerirá más tiempo para ponerlo en funcionamiento, añadió.
Dijo que desde el pasado fin de semana la vialidad Juan Pablo II permanecería cerrada completamente a la circulación el cuerpo sur entre Pérez Serna y Antonio J. Bermúdez.
Ante ello se pidió a los automovilistas tomar vías alternas y atender las indicaciones de la Dirección General de Tránsito.

X