Local

Detienen a presunto homicida

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de Erick Alfonso R. A., por su presunta responsabilidad en el homicidio cometido en perjuicio de un hombre identificado extraoficialmente como José Enrique S. O., de 18 años, en hechos ocurrido este lunes en la colonia Hacienda De Las Torres Universidad.
La SSPM señaló que recibió un llamado a la línea de emergencia 911, en la cual reportaban a una persona lesionado por proyectil de arma de fuego, en los cruces de las calles Yepomera y Hacienda Universidad.
Informó que la víctima fue trasladad a recibir atención médica de emergencia al hospital regional Número 66 del IMSS; donde minutos después falleció por los impactos de bala que recibió en el cuerpo.
Mencionó que los agentes se entrevistaron con testigos presenciales que aportaron información valiosa del presunto responsable e inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda, desplegando varias unidades por el sector, logrando ubicar y detener al responsable cuando huía a pie en el cruce de las calles de Hacienda del Remanso y Hacienda del Sol, de la citada colonia.
La corporación señaló que el detenido fue identificado plenamente por varios testigos presenciales, quien reconoció su participación en dicho homicidio en compañía de otro hombre que logró huir y llevarse consigo el arma de fuego que se utilizó para cometer dicho asesinato; así mismo señaló que recibieron órdenes de matar a José Enrique S. O., ya que era “contra” y se dedicaba a la venta de cristal al menudeo en el sector.

X