Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

03

10

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

03

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Montarán ‘a marcha forzada’ juegos de la Feria

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Martes 26 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez | La rueda de la Fortuna, uno de las pocas atracciones que ya se instalaron

Omar Morales/El Diario de Juárez | La rueda de la Fortuna, uno de las pocas atracciones que ya se instalaron

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Arranca la Feria... y operativo vial

Las novedades de los juegos mecánicos que se instalarán en la Feria Juárez 2017 llegarán hasta mañana a esta ciudad, debido a que todavía se encuentran operando en la feria que se realiza en la ciudad de Zacatecas.

Una vez que lleguen, comenzará su instalación porque deberán quedar listos y revisados por Protección Civil a más tardar el viernes, cuando inicia el evento organizado por el Municipio, se dio a conocer.

Entre las atracciones que ya llegaron se encuentra una rueda de la fortuna, un poco más pequeña que la X, que mide aproximadamente 100 metros; un carrusel, una de las tres montañas rusas y un martillo llamado “global wheel”.

De acuerdo con Roberto García, representante de la empresa Grupo García, con la que se firmó el contrato para la instalación de los aparatos, este año volverán a contar con la “King Tower”, que mide 88 metros de altura y es la más alta del mundo.

Además se colocará una tirolesa a espaldas de la X, que es la más grande de México, aseguró.

En la Plaza de la Mexicanidad, donde se desarrollarán la mayoría de los eventos, se realiza el proceso de montaje entre los comerciantes, entre los que se incluirá un área gastronómica bajo la sombra.

Se instalará un pabellón de 181 módulos para que los asistentes disfruten de deliciosos antojitos y de la mejor artesanía del país, además 39 restaurantes ofrecerán sus variados platillos.

Los juegos mecánicos que se rentaron para la edición anual de la feria se utilizan en eventos de este tipo en todo el país.

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, comentó que algunas de esas máquinas ya tienen muchos años de antigüedad, pero generalmente los propietarios les dan el mantenimiento correcto, por lo que se descarta que puedan funcionar mal.

De cualquier modo mencionó que todas serán revisadas propiamente a fin de que llegue a presentarse un incidente.

El costo de entrada se mantendrá en 50 pesos, como en los últimos tres años y, a cambio de su boleto, podrán disfrutar de espectáculos musicales de talla internacional en la feria del pueblo y del Circo de los Chicharrines.

Para que la población pueda disfrutar de los juegos mecánicos, de lunes a miércoles solamente se cobrará por el uso de cinco juegos y los 35 restantes serán gratuitos.

En la Feria del Pueblo se presentarán artistas reconocidos como Yuridia, El Tri, Conjunto Primavera, Calibre 50, Julión Álvarez, Los Cadetes de Linares, el DJ Diego Miranda y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Por primera ocasión se ofrecerá apoyo al talento local a través de Foro X, quienes contarán con un escenario de gran calidad y excelente sonido.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dieta fronteriza pega en la salud
El Diario de Juárez | 22:16 hrs

Aumentan casos de piedras por colesterol en la vesícula

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: