Local

Advierte JMAS desabasto en 12 colonias por obras

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2017-09-25

Habitantes de 12 colonias sufrirán mañana desabasto de agua en sus hogares y negocios debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará el remplazo de transformadores.
La jefatura del departamento de Control Operacional de la JMAS informó que trabajará en dos rebombeos y un pozo, a los cuales se les habrá de cambiar los dispositivos encargados de aumentar o disminuir la tensión en el circuito eléctrico de corriente alterna.
Señaló que de las 11 a las 12 horas realizará el cambio de transformador en el pozo número 52, lo cual durará una hora y se verán afectadas las colonias Azteca, Condominio y Electricistas.
De las 12 a las 13 horas trabajará en el rebombo número 4 por lo que se verán afectadas las colonias Flores Magón, Galeana, Pánfilo Natera, Los Ojitos  y Morelos.
En tanto que de las 13 a las 14 horas trabajarán en el rebombeo número 28 y se afectará  las colonias Toribio Ortega, Safari, Barrio Nuevo y Oasis Revolución.   
La JMAS informó que con las acciones que se van a realizar, las colonias en mención presentarán baja presión, por lo que se les exhorta a abastecerse de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto se normaliza el servicio.

X