Local

Asesinan a dos hombres; uno de ellos degollado

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-24

Dos muertes, una en la madrugada y otra durante la tarde, fueron registradas ayer domingo en la ciudad.
El primero murió de varias puñaladas en la colonia Valle de Bravo, reportaron autoridades.
La víctima de entre 20 y 25 años de edad llegaba a su casa de trabajar en una pizzería de la localidad, porque cargaba una mochila con un mandil con el nombre de su trabajo.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, vestía una playera tipo Polo gris y un pantalón de mezclilla color negro y tenis en el mismo color.
Presentaba heridas por arma blanca en cuello, a la altura de la yugular, además en pectoral y costado izquierdo y mentón.
En otro caso, la tarde de ayer el cuerpo de un hombre con señales de tortura fue rescatado de un canal de aguas residuales, donde estaba flotando, en el poblado de San Isidro.
El cadáver fue hallado en el canal ubicado en la carretera Juárez-Porvenir y la calle Vicente Guerrero, en el ejido mencionado.
Se encontraba atado de manos con cinta adhesiva gris y tenía un alambre en el cuello, y además se le apreciaba un impacto de bala en zona axilar derecha, trascendió.
El hombre no ha sido identificado por las autoridades, pero se calcula que tenía alrededor de 25 años.

Intentan ejecutar a uno
Un hombre de unos 26 años fue atacado con varios disparos que hicieron blanco en al menos dos ocasiones, en hechos que ocurrieron en calles de la colonia Cerrada del Parque, al suroriente de la ciudad.
En el lugar de la agresión, trascendió que sus verdugos lo alcanzaron en las calles Arabia Saudita, casi en el cruce con Qatar, para atacarlo, pero no lo mataron.
La víctima fue llevada a un hospital con un balazo en el muslo izquierdo y otro en hombro derecho.
Hasta el cierre de esta edición, no se reportó la detención de los responsables.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X