Local

Consuelan 'Ángeles Mensajeros' a víctimas de sismo

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-09-24

Con un mensaje de esperanza hacia las víctimas del sismo de 7.1 que afectó el centro del país, un grupo de “Ángeles Mensajeros” se instaló esta noche en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.
“Damnificados, bienaventurados lo que lloran porque ellos serán consolados por Dios”, “Dolidos por terremoto, clamemos a Dios”, fueron algunos de los mensajes que compartieron quienes pertenecen a una congregación religiosa. 
Carlos Mayorga, coordinador de esta agrupación evangélica del templo Salmo 100, mencionó que la intención es traer un mensaje de esperanza para todos aquellos que han resultados afectados por el terremoto.
“Venimos a decirles a todos aquellos que están sufriendo, que  están llorando que hay una esperanza en Cristo Jesús; es importante que clamemos a Él porque va a responder”, expresó.
Dijo que saben que las autoridades están haciendo cosas  indebidas con las pertenencias y los artículos que están mandando de toda la república.
“Es por ello que mandamos un mensaje a todos los afectados de que clamen a Dios porque Dios responde”, expresó.
Dijo que junto con ellos participan Suri Yamileth González Ortiz y su hermano Abraham quienes viven en esta ciudad, pro tienen familiares afectados por el sismo en el estado de Chiapas.
Mayorga dijo que este domingo por la mañana se volvieron instalar “Los Ángeles Mensajeros”  en los cruces fronterizos de Ciudad Juárez y El Paso, para pedir a los presidentes Donald Trump y Kim Jong-Un la paz mundial.
Mayorga anunció que este lunes estarán en la presidencia municipal enviando mensajes 

X