Local

Detienen a pareja por contrabandear cajas de cigarros

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-24

Policías municipales detuvieron a un hombre y  una mujer en posesión de 121 paquetes de cigarrillos de procedencia ilegal que acababan de ingresar a Juárez por el puente Santa Fe, se informó hoy en un comunicado.
El decomiso se realizó en las calles Gardenias y Mariscal, en el Centro de la ciudad, luego de que agentes preventivos fueron interceptados por un hombre, el cual les denunció que dos personas se encontraban arrojando maletas desde el Puente Internacional Santa Fe, mismas que ingresaban al interior de un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2013, detalló la corporación.
Los detenidos fueron identificados como Carlos L. y Bertha Refugio O. V., de 56 y 57 años respectivamente; fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando.
Al no contar con la documentación que acreditarán la procedencia legal de dicha mercancía al país, el hombre y la mujer fueron puestos bajo arresto de manera inmediata, así mismo los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la distribución y comercio de estos productos en la zona Centro, se informó.

Lo asegurado:
1.-Ocho paquetes de cigarros de la marca Marlboro Rojo
2.-Un paquete de cigarros de la marca Capri Magneta
3.-50 paquetes de cigarros de la marca Sheriff Rojo
4.-Cuatro paquetes de la marca Benson & Hedges
5.-Tres paquetes de la marca Marlboro Blanco
6.-Un paquete de la marca Vantage 100s
7.-Dos paquetes de la marca Camel Crush
8.-Dos paquetes de la marca Vantage Regular
9.-30 paquetes de la marca Patrol Rojo
10.- 20 paquetes de la marca Patrol Azul

 

X