Local

Cierran tramo del bulevar Juan Pablo II por colector

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez

2017-09-23

Por reposición de un tramo de la red general de drenaje, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerró el paso a vehículos en el bulevar Juan Pablo II, desde la intersección con la avenida Hermanos Escobar hasta la calle Arizona.
El bloqueo a la vía en el cuerpo sur, es decir, de oriente a poniente, inició la mañana de ayer y durará hasta mañana por la tarde, cuando se espera concluyan los trabajos.
Los conductores que circulaban por la zona fueron desviados por agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) hacia vías alternas, principalmente hacia la avenida Rafael Pérez Serna, para tomar luego la avenida Tecnológico, para quienes circulan hacia el sur de la ciudad.
Se va a agilizar la circulación en el punto de las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar, para evitar embotellamientos principalmente en las horas pico, comentó el subdirector de Tránsito, Francisco Franco Trejo.
La corporación colocó en el sector tambos de color anaranjado y cinta color amarilla, además de una pantalla electrónica, para orientar sobre el cierre de la vía.
La JMAS repondrá cerca de 20 metros de tubería dañada a la altura de la calle Valle de Versalles, cerca del monumento de Juan de Oñate, zona donde se han dado dos hundimientos por el mal estado de la red general de drenaje.
Desde el martes 19 de septiembre autoridades determinaron el cierre del carril central del bulevar entre las calles Valle de Versalles y Arizona, para evitar el colapso del pavimento ante lo dañado que se encuentra el colector de la red del drenaje.
Desde ayer el cierre fue total en todo el cuerpo sur del bulevar por lo que autoridades piden a los conductores precaución, paciencia y tomar vías alternas.

Precaución
• Bloqueo desde la avenida Hermanos Escobar hasta la calle Arizona
• Afectación del cuerpo sur de la vía –oriente-poniente– está contemplado hasta mañana por la tarde
• Piden tomar vías alternas

ddominguez@redaccion.diario.com.mx

X