Local

Capturan a presunto autor de triple homicidio

Staff
El Diario de Juárez

2017-09-23

Mediante un operativo de reacción e inteligencia llevado a cabo por policías municipales, se arrestó a un presunto sicario perteneciente al grupo delictivo 'Los Aztecas', a quien se le acusa de cometer un triple homicidio en una barbería de la colonia Simona Barba.
El presunto delincuente fue capturado cuando trataba de escapar, tras asesinar a tres hombres que se encontraban dentro del negocio ubicado en las calles Hortensia Solís Ontiveros y Mesa Central.
Lo capturaron cuando escapaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu blanco 2001, en donde le encontraron un fusil de asalto calibre 7.62 por 39 milímetros, tres cargadores, una pistola calibre .45 y balas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el presunto homicida se llama Óscar Ernesto Ayala G., alias 'El Karín', a quien le atribuyen además su participación en otro triple homicidio ocurrido el domingo pasado en el fraccionamiento Los Arcos.
Presuntamente Ayala también confesó haber participado en el homicidio de un policía preventivo que fue asesinado en la zona Centro, en mayo pasado.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

@

X