Local

Entregan cartillas a 102 conscriptos

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez

2017-09-23

Un grupo de 102 conscriptos pertenecientes a la segunda compañía, concluyeron su capacitación, en el tercer escalón del Servicio Militar Nacional (SMN).
Es un proceso que dura tres meses y en el cual deben permanecer acuartelados para a final recibir su cartilla militar liberada.
La ceremonia oficial de entrega de cartillas estuvo presidida por el general brigadier Bernardo Ramírez García, jefe de la Guarnición Militar y el representante del gobernador, Ramón Galindo Noriega, además de funcionarios estatales y empresarios.
Se hizo entrega de las cartillas a los 102 integrantes del segundo escalón, quienes volvieron a jurar su compromiso al servicio de México.
“Llegamos aquí hace tres meses impulsados por un objetivo, nos llevamos una gran experiencia, seguimos nuestro camino orientado a alcanzar las metas que nos propusimos por una motivación muy grande, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestro estado y sobre todo por México”, comentó uno de los reclutas que concluyeron su instrucción militar.

X