Local

Con masacre, suman cinco homicidios ayer

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-22

Cinco personas fueron ejecutadas ayer en distintos puntos de la ciudad, con lo que ascienden a 67 los homicidios registrados en septiembre, que se ha convertido en el más violento de los últimos 4 años.
A las 18:43 horas como parte de la escalada de violencia, cuatro hombres fueron atacados a balazos en una barbería en la calle Hortensia Solís Ontiveros y Mesa Central, de la colonia Simona Barba, muriendo ahí tres de ellos y uno más fue trasladado a un hospital.
Dos de las víctimas quedaron sin vida frente al negocio; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa gris con negro, y el otro short y tenis grises y camiseta negra con estampados.
Hasta el lugar de la masacre acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes aseguraron la escena mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en la colonia logrando varias detenciones.
Más temprano, a las 15:37 horas, un hombre fue ejecutado adentro de una escuela primaria en la que trató de resguardarse de sicarios que lo perseguían en la colonia Andrés Figueroa.
Mientras que a las 14:51 horas desconocidos dejaron abandonada una caja de madera, con el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos, sobre el Periférico Camino Real.
El hallazgo del cadáver fue realizado por agentes de la Policía Federal (PF), que realizaban un recorrido de vigilancia por ese camino, a la altura de la calle Feldespato, en la colonia Los Ojitos.
Intentos de asesinato
A las 5:48 de la tarde un hombre fue lesionado de un balazo en la cabeza en las calles Profesora Guadalupe López y Felipe Ortega, de la colonia Primero de Septiembre.
El herido recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos estatales de Urge y después fue trasladado a un hospital.
Hasta ayer no se había proporcionado la identidad del lesionado ni su estado de salud, así como tampoco se habían realizado detenciones.
A las 8:51 de la noche, un hombre sufrió un intento de ejecución en las calles Sierra de Moncayo y Montaña Uluguro del fraccionamiento Urbi Villa II.
La víctima recibió las primeras curaciones en el lugar de los hechos y después fue trasladado para su atención médica a un hospital.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X