Local

Revisa Corral proyectos de infraestructura para Juárez

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-09-22

El gobernador Javier Corral Jurado realizó una gira privada por Ciudad Juárez y sostuvo esta tarde un encuentro con su equipo de colaboradores para revisar proyectos de infraestructura para la frontera.
El encuentro fue difundido a través de las redes sociales junto con fotografías tomadas en una de las salas de juntas de la Unidad Administrativa José María Morelos, conocida como “Pueblito Mexicano”.
Indicó que la reunión fue “para revisar los proyectos de inversión en materia de infraestructura que puedan verdaderamente transformar a nuestra ciudad fronteriza, y con ello, abonar a uno de nuestros propósitos centrales: darle a Juárez, lo que por justicia le corresponde”.
Junto con Corral Jurado, quien presidió el encuentro, participaron Alejandra de la Vega, Norma Ramírez y Cecilia Olague, titulares de Innovación y Desarrollo Económico, Comunicaciones y Obras Públicas y Desarrollo Urbano, respectivamente, así como el coordinador de Gabinete Gustavo Madero, y el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.

X