Local

Matan a 5 en menos de tres horas

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-20

Seis hombres fueron asesinados en cuatro hechos violentos registrados ayer en diferentes puntos de la ciudad, con lo que ascienden a 55 los homicidios en septiembre.
Alrededor de las 18:21 horas, dos hombres fueron ejecutados en las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero de la colonia Zaragoza.
Testigos informaron que las víctimas acababan de llegar en un automóvil de la marca Neon de color negro y se disponían a descender del mismo cuando fueron atacados a balazos.
Los vecinos reportaron al número de emergencia de la Policía los hechos quedando las dos víctimas dentro del automóvil, a una de las cuales identificaron sólo como “David”.
A las 18:31 horas, otro hombre fue ejecutado en su automóvil Volkswagen Jetta de color blanco en las calles Caridad Bravo Adams y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II.
Testigos informaron que el conductor se encontraba dentro del auto estacionado cuando llegaron hombres armados y le realizaron disparos para privarlo de la vida.
Vecinos mencionaron que el hombre aparentemente acababa de llegar al lugar cuando fue atacado a balazos y los responsables se dieron a la fuga.
Más tarde, a las 20:32 horas, fue reportada la ejecución de otra persona en la calle Chaparrales número 1015, casi esquina con la calle Octavio López de la colonia Valle de Allende.
La víctima, quien vestía camisa y pantalón de mezclilla, quedó boca arriba sobre la acera.
El aviso a las autoridades fue realizada por vecinos, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego.
Señalaron que después de los disparos encontraron al hombre ya sin vida en la vía pública, pero no observaron si el  responsable escapó a pie o en algún vehículo.
Alrededor de las 20:51 horas, otro hombre fue ejecutado adentro de su vivienda ubicada en las calles Puerto Arista y Ejido Salvárcar de la colonia Patria, con lo que ascienden a cinco las personas ejecutadas durante la tarde y noche de este miércoles.
Los primeros informes señalan que los responsables ingresaron hasta la casa y ahí le dieron muerte a la persona, para después escapar.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se encontraban dentro de la propiedad recabando las evidencias balísticas para después proceder al levantamiento del cuerpo.
Las labores fueron apoyadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que además iniciaron un operativo en la colonia, sin que hasta anoche se reportaran detenciones.
Horas antes, durante la madrugada, un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Parajes del Sur. La víctima fue presuntamente privada de la vida en un sitio distinto al punto donde fue arrojado en la vía pública.

redaccion@redaccion.diario.mx

@

X