Local

Mueren en hospital tras ser baleados

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-19

Dos personas que fueron baleadas el pasado lunes en dos hechos distintos, fallecieron ayer en hospitales en las últimas horas del día, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero de ellos fue José Ángel Adame Ojeda, de 27 años, quien falleció a las 23:35 horas, en el Hospital de Especialidades 66 del Seguro Social (IMSS).
La víctima fue baleada afuera de una casa de las calles Sierra Vista y Hacienda Grajeda, del fraccionamiento Sierra Vista, cuando se encontraba platicando con otro hombre al que también la alcanzaron las balas.
La segunda víctima respondía al nombre de Mario Alberto Rangel Guzmán, de 27 años de edad, quien presuntamente fue atacado a balazos por tres hombres que le llamaron por su nombre antes de dispararle, en hechos ocurridos en las calles Isla Sumatra e Isla Marquesa, de la colonia 16 de Septiembre.
La víctima resultó con una herida en la pierna, que le provocó un shock hipovolémico, es decir, un desangrado que le causó la muerte.
Rangel fue auxiliado y logró llegar vivo al área de Urgencias del Hospital 35 del Seguro Social, ubicado en la avenida Valentín Fuentes, en donde murió a las 00:13 horas.

@

X