Local

Instalan primeros juegos de la Feria

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-19

Los juegos mecánicos de la Feria Juárez 2017 empezaron a instalarse desde ayer en la Plaza de la Mexicanidad, informó la administración municipal.
La fiesta se llevará a cabo del 29 de septiembre al 15 de octubre.
Algunos de los juegos que se colocarán son el Turbo Force, de 40 metros de altura que hace girar de cabeza a los usuarios.
También se instalará la rueda de la fortuna Global Wheel con nueva iluminación y con canastillas que giran, alcanzando una altura de 45 metros.
En esta ocasión las montañas rusas, el carrusel y los carros chocones ofrecerán novedades a los visitantes, ya que su estructura es más grande.
Además regresa la solicitada Mega King Tower, y por primera ocasión se ofrece la tirolesa móvil que permitirá a los usuarios observar la feria desde las alturas, dio a conocer el Municipio.
Para dar seguridad a la población, personal de Protección Civil supervisará la instalación de cada uno de los juegos mecánicos.
El costo de entrada a la feria se mantendrá en 50 pesos, como en los últimos tres años, se informó.
Habrá un pabellón de 181 módulos para que los asistentes disfruten de deliciosos antojitos y de la mejor artesanía del país, además 39 restaurantes ofrecerán sus variados platillos.
De lunes a miércoles 35 juegos serán gratuitos y sólo se cobrarán cinco, informó la administración municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X