Local

Muere ahogado en pila de agua

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-18

Un hombre llamado Pedro García Sánchez, de 63 años de edad, fue localizado muerto en el interior de una pila con agua en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Granjas del Mirador, en el poniente de la ciudad.
García vivía solo en una casa de las calles Ajusco y Sinaloa, a unos 300 metros al sur del Periférico Camino Real, lugar en el que se dedicaba a la cría de borregos y chivas.
El hallazgo se dio cuando un vecino fue a buscarlo para llevarlo, como hacía todos los días, a un comedor comunitario que se ubica a pocos metros del lugar, tocó varias veces la puerta de su casa pero nadie le respondió y al buscarlo por varios minutos, dio con él en el fondo de la pila con agua.
De inmediato reportó el hecho al servicio de emergencia 911 y policías del Distrito Centro llegaron para acordonar.
Según testimonios recabados en el lugar, el hombre padecía de ataques epilépticos y no había sido visto desde el pasado sábado por la tarde.
Peritos de la Fiscalía y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para rescatar el cadáver y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte, además de quedar a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.
Las autoridades tratan de determinar si el hecho fue accidental o fue asesinado, ya que presuntamente faltaban algunas cosas en el interior de su hogar.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X