Local

Capturan a 6 con dosis de droga

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-17

Durante acciones de combate al delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron en conjunto mariguana suficiente como para forjar 56 cigarrillos, 13 dosis de metanfetamina, droga mejor conocida como 'cristal', y tres de cocaína, así como 2 mil pesos en efectivo con los que uno de los presuntos responsables intentó sobornar a los policías.
A través de un comunicado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que en la primera intervención fue arrestado Luis Fernando A. P., de 35 años, en posesión de ocho envoltorios de mariguana, suficientes como para forjar la cantidad de 40 cigarrillos.
La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Oaxaca y Jaguar del fraccionamiento Eco 2000.
En otro evento se detuvo a Christian Felipe A. G., de 21 años, en posesión de nueve dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada de la zona Centro.
Posteriormente, sobre la calle Francisco Portillo de la colonia División del Norte fue detenido Oswaldo P. L., de 23 años, debido a que fue sorprendido con tres envoltorios de mariguana como para forjar seis cigarrillos.
En otros hechos, Édgar H. R., de 34 años, fue sorprendido con 13 dosis de 'cristal' sobre la calle Mesa Central en la colonia San Francisco.
Juan Martín M. S., de 26 años, fue detenido sobre la calle Hacienda García del fraccionamiento Sierra Vista, luego que se le encontró en posesión de una bolsa con mariguana como para forjar 10 cigarrillos.

Intenta sobornar a agentes, asegura SSPM
Por último, sobre la calle Francisco Javier Mina de la zona Centro, fue detenida Norma Alicia G. M., de 35 años, debido a que fue sorprendida con tres dosis de cocaína, ofreciéndoles a los policías la cantidad de 2 mil pesos para que la dejaran en libertad, aseguró la corporación en el comunicado.
Previa lectura de derechos, todos los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X