Local

Le disparan y muere rumbo al hospital

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-17

Un hombre falleció la madrugada de ayer a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.
El incidente se registró en el cruce de las calles Acapulco y Bolaños Cacho; vecinos del sector reportaron el hecho al teléfono de emergencia 911 y solicitaron auxilio, ya que una persona se encontraba herida.
Agentes de la Policía Municipal que fueron asignados para atender la solicitud de los ciudadanos mencionaron que al llegar al lugar los agentes observaron que la víctima era subida al asiento posterior de un vehículo de la marca Chrysler Sebring, color gris, sin placas de circulación y modelo 2009 por personas que intentaban ayudarlo.
La intención de los ciudadanos era trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica dado que presentaba una lesión de arma de fuego en el lado derecho del abdomen.
Familiares del afectado lo identificaron como Pedro Goray Bilbao, de 43 años.
Una vez que el automóvil particular llegó a las instalaciones médicas, personal del hospital les informaron que la persona ya no presentaba señales de vida, por lo que fue declarado muerto.
Enseguida se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar sus restos a las instalaciones oficiales y realizar la autopsia y los trámites de identificación oficial y el reclamo correspondiente por parte de sus familiares.

Ejecutan a uno en Las Haciendas
En otros hechos, un hombre fue ejecutado la noche del sábado en las calles Hacienda El Mirador y Hacienda El Alamillo del fraccionamiento Las Haciendas, en la zona de Electrolux.
La víctima quedó boca arriba con los brazos extendidos sobre la vía pública, a corta distancia de un poste y frente a una vivienda.
El hombre, con una edad aproximada de 30 años, vestía pantalón de mezclilla y camiseta de color rojo y zapatos cafés.
En el lugar se presentaron agentes municipales después de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona tirada en el piso, al parecer ya sin vida.
Los policías acordonaron la escena y minutos más tarde llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se daba a conocer oficialmente la identidad de la víctima ni se han reportado detenciones en el operativo que se puso en marcha en el fraccionamiento.
Los agentes instalaron puntos de revisión aleatoria en calles y avenidas del sector para detener a los responsables.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X