Local

Ladrón reincidente roba una TV de plasma

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-17

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y daños, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Eleazar R. C., de 30 años, dio a conocer personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A través de un comunicado, se informó que agentes municipales atendieron un llamado que fue hecho a la línea 911 para reportar un robo en el interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia y avenida De los Aztecas de la colonia Santa María.
Al arribar al lugar del reporte, una mujer interceptó a los uniformados para reportar que durante días anteriores observó al presunto responsable de robarle una televisión plasma de 32 pulgadas ya que la identificó como de su propiedad.
Contó que recientemente personas desconocidas dañaron las puertas de su domicilio para ingresar a robar diferentes artículos.
El documento expedido por el personal de la SSPM indica que los elementos municipales tuvieron conocimiento de que el hombre cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, por lo que, ante el señalamiento realizado en su contra por su presunta víctima, procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Eleazar fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación y daños a propiedad privada.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X