Local

Racha violenta; matan a 8 aquí

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-17

Ocho personas fueron asesinadas ayer, siete de ellas en un lapso de dos horas. De las víctimas, tres eran mujeres.
La racha violenta se recrudeció alrededor de las 19:30 horas cuando una fémina fue localizada sin vida en una casa ubicada atrás de lo que era la Guarnición de la Plaza sobre la avenida Lerdo en el Centro.
Los primeros informes señalan que se le apreciaron golpes y huellas de dedos en el cuello.
A la misma hora dos hombres y una mujer fueron ejecutados dentro de una vivienda ubicada en Paseo de la Gloria número 8003 y José Ramón Yepes del fraccionamiento Villas del Sur.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Adán y Luis Alberto López García, de 20 y 23 años, quienes contaban con antecedentes penales, y la mujer identificada sólo como Denisse, de 25 a 30 años.  
Los informes de la autoridad señalan que las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa comercial con violencia.
Alrededor de las 21:06 horas fue reportado otro hombre sin vida dentro de una vivienda en las calles Emeterio Betances e Internacionalismo de la colonia Andrés Figueroa.
Minutos más tarde, a las 21:18 horas, se tuvo noticia de una mujer sin vida en las calles Portal del Encino y Puerto Anzio del fraccionamiento Portal del Roble.
A las 21:25 horas las autoridades acudieron hasta las calles Mar de Japón número 5176 y Mar Báltico donde fue reportado que un hombre fue privado de la vida con arma blanca.
Hasta anoche la Policía no reportaba detenciones de los responsables y las investigaciones continuaban.
Horas antes, la madrugada del domingo un hombre fue ejecutado en la colonia Melchor Ocampo, por lo que la racha violenta sumó ocho víctimas este domingo. (Staff / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X