Local

Muere tras ser baleado cerca de la Melchor Ocampo

Staff
El Diario de Juárez

2017-09-17

Un hombre falleció la madrugada de hoy a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.
En incidente se registró en el cruce de las calles Acapulco y Bolaños Cacho, vecinos del sector reportaron el hecho al teléfono de emergencia 911 y solicitaron auxilio, ya que una persona se encontraba herida.
Agentes de la Policía Municipal que fueron asignados para atender la solicitud de los ciudadanos mencionaron que al llegar al lugar los agentes observaron que a la víctima era subida al asiento posterior de un vehículo de la marca Chrysler Sebring, color gris, sin placas de circulación y modelo 2009 por personas que intentaban ayudarlo.
La intención de los ciudadanos era trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica dado que presentaba una lesión de arma de fuego en el lado derecho del abdomen.
Familiares del afectado lo identificaron como Pedro Goray Bilbao, de 43 años.
Una vez que el automóvil particular llegó a las instalaciones médicas, personal del hospital les informaron que la persona ya no presentaba señales de vida, por lo que fue declarado muerto.
Enseguida se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar sus restos a las instalaciones oficiales y realizar la autopsia y los trámites de identificación oficial y el reclamo correspondiente por parte de sus familiares.
 

X