Local

Le dan cárcel preventiva por secuestro agravado

El Diario de Juárez

2017-09-16

Un juez de Control vinculó a proceso penal a Édgar Iván D. R. alias “Iker”, de 26 años, como presunto responsable del delito de secuestro con penalidad agravada, en un hecho ocurrido el mes pasado en el fraccionamiento Riveras del Bravo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 8 de agosto la víctima se encontraba en el interior de su casa donde fue sorprendida por varios hombres que ingresaron armados, entre ellos el detenido.
Reportó que los agresores sacaron del domicilio a la víctima y la subieron a un vehículo para privarla de la libertad, y posteriormente fue localizada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riberas de La Silla. La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento utilizando un cable eléctrico.
La FGE informó que luego de diversas investigaciones que realizaron los elementos para hacer acopio de evidencia, el agente del Ministerio Público logró obtener una orden de aprehensión que fue ejecutada al exterior del Centro de Readaptación Social (Cereso), cuando el presunto responsable acababa de terminar una audiencia por el delito de narcomenudeo. 
El Juez de Control determinó dejarlo en prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones cumplimentarias.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X