Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

11

15

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

11

11

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lo tratan de matar, se defiende… ¡y lo detienen!

El Diario de Juárez | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Los tres supuestos victimarios detenidos

Cortesía | Los tres supuestos victimarios detenidos

Tres hombres que intentaron asesinar a un cuarto fueron detenidos y enviados a las celdas de la Fiscalía General de Estado (FGE); pero también el ofendido terminó tras las rejas, ya que tras escapar de sus agresores chocó su camioneta contra el vehículo de los atacantes por lo que ahora enfrenta cargos por daños.

En otra intervención, un incipiente sicario intentó privar de la vida a un hombre y erró en los disparos, luego colocó el arma en la cabeza de su objetivo y se le encasquilló el arma, momento que fue aprovechado por la víctima que desarmó, golpeó y entregó a la Policía a su probable agresor.

En el primer evento fueron detenidos Josué Z. V., de 37 años; Álvaro Z. V., de 44, y Reynaldo H. C., de 39 años, por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones, mientras que Alfonso F. V. de 36 años enfrentará cargos por el delito de daños a vehículo automotor, según el reporte policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esta intervención fue reportada la madrugada de ayer en el cruce de las calles Rincón Riojas y Palacio de Paquimé de la colonia Rinconada de las Torres.

En el lugar los agentes encontraron a tres hombres agrediendo a golpes a otro varón, a un costado de una camioneta de la marca GMC Sierra, color blanco, modelo 1993 y de un auto de la marca Mazda, color gris, modelo 2005, mismos que tenían daños de consideración en puertas y vidrios.

La víctima presentaba lesiones provocadas por arma blanca en el rostro y espalda, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

Los testigos declararon que los tres probables agresores interceptaron a su vecino para bajarlo de su camioneta y comenzar a golpearlo, así como apuñalarlo.

El agredido escapó y se subió a su camioneta para impactarla contra el auto de sus agresores.

Se le encasquilla arma

Pocos minutos después, en otro punto de la ciudad, fue detenido Joel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños y portación ilegal de arma de fuego, al traer consigo una pistola calibre 9 milímetros.

Los agentes acudieron la madrugada de ayer a las calles Carichí y Ejido Parritas de la colonia Manuel Valdez, al escuchar varios disparos.

En el lugar encontraron a un hombre peleando afuera de una casa y uno de ellos portaba un arma de fuego.

La víctima informó a los agentes que Joel se introdujo a su domicilio y empezó a dispararle, pero que erró todos los tiros. Posteriormente le puso el arma en la cabeza pero al momento de accionarla se encasquilló la pistola y el agredido aprovechó el momento para desarmar a su presunto victimario.

A través de Plataforma Juárez, la SSPM dio a conocer que Joel C. G., alias “El Flaco”, fue detenido hace 2 años al ser sorprendido con un fusil de asalto AR-15.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, se dio a conocer.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hallan osamenta en el norponiente
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Familia que pasaba por cementerio localizó ayer por la tarde bolsa de plástico con restos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: