Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

42

57

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

42

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va Municipio por recursos federales para pavimentación

I. Ramírez/G. Minjáres/
El Diario de Juárez | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

En la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2018, Ciudad Juárez buscará obtener mayores recursos para pavimentación y recarpeteo, indicó el alcalde Armando Cabada.

Dijo que el próximo martes sostendrá una reunión con legisladores federales para avanzar en la presentación de proyectos ejecutivos, destinados a conseguir los recursos para la ciudad.

“Tengo reunión el próximo martes anticipo con legisladores federales, llevamos un paquete de proyectos ya ejecutivos a ponérselos en la mesa”, mencionó el presidente municipal.

Sin mencionar a los diputados locales ni al gobierno estatal, Cabada dijo que ha sido con los legisladores federales con quienes ha tenido mejor comunicación.

“Hemos tenido una muy buena comunicación sobre todo con los diputados federales y con las senadoras, con los senadores y también con el Gobierno Federal”, indicó.

Detalló que para el próximo año se requiere presupuesto para avanzar en la pavimentación del 40 por ciento de vialidades de terracería y que al término de 2017 habrá en la ciudad 116 calles con concreto hidráulico.

“Necesitamos atender esas colonias que no tienen infraestructura y yo les voy a pedir a los diputados federales que nos apoyen en ese sentido”, aseguró Cabada.

Diputados federales por Chihuahua informaron que hasta el momento no se han reunido con el alcalde Armando Cabada Alvídrez, para conocer las prioridades del Municipio y gestionar la asignación de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

El coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Fernando Uriarte Zazueta, dijo que hasta el momento sólo se han reunido con el gobernador Javier Corral Jurado para coordinar las gestiones que realizarán de manera conjunta.

Mientras que María Ávila Serna, vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, mencionó que sabe de la intención del alcalde de Juárez por sostener una reunión con ellos, pero hasta la fecha no se ha concretado.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún acercamiento con el alcalde de Juárez, esperamos que sea muy pronto porque los tiempos para gestionar los recursos ya están corriendo en la Cámara de Diputados, ya empieza el cabildeo, por supuesto que desde nuestros ámbitos buscaremos gestionar mayores recursos para Ciudad Juárez, pero es mejor estar coordinados”, dijo.

[email protected]

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAtropella rutera a hombre en el Centro
Atropella rutera a hombre en el Centro
El Diario de Juárez | 07:31 hrs

El chofer declaró que el sol lo deslumbró y no vio al peatón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: