Local

Reportan saldo blanco en fiestas patrias

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-09-16

Las fiestas patrias se celebraron sin incidentes que lamentar, reportó la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, concluyeron esta mañana con el desfile cívico-militar por la avenida 16 de Septiembre y el evento del “Grito” realizado la noche del viernes en El Punto.
En total 140 agentes viales resguardaron a peatones y canalizaron el flujo vehicular en cada uno de los eventos, con el fin de salvaguardar la integridad de todos los asistentes, informó Alejandra Solís, vocera de la DGTM.
Los operativos, que fueron preparados con anticipación y se focalizaron al resguardo vial, el cierre del tráfico vehicular y el desvío hacia las rúas alternas, así como la coordinación en los cruces peatonales.
Los oficiales permanecieron en 96 puntos estratégicos, lo que permitió que la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo se llevaran a cabo con seguridad, orden y al concluir fuera registrado un saldo blanco en percances viales.
Sólo en el punto de apoyo, instalado por la DGTM en el exterior de la Estación Central de Bomberos, se auxilió a tres niños resguardados en la localización de sus padres extraviados.

@

X