Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

52

00

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

52

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo

El Diario de Juárez | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Sus manos se observan tiesas. A un lado del cuerpo inerte está el par de botines color negro. El cabello abundante, negro y ondulado, cubre el rostro destrozado de la mujer asesinada, a la que abandonaron semidesnuda en un pasillo de tierra de la colonia Hermenegildo Galeana.

Este es el asesinato número 58 de una mujer en Ciudad Juárez y tras el crimen son pocas las personas que condenan el hecho violento.

La mujer, cuya identidad se desconoce fue encontrada por un vecino que iba a tomar el camino de terracería y la vio tirada boca abajo.

Primero llegan los policías municipales y muchos minutos después, los peritos especializados en la escena del crimen de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Ellos ordenan el acordonamiento de la calle Ometepec y Teloloapan y empiezan a recabar evidencias.

Parece que hay indicios del agresor entre las uñas de una mujer que peleó por su vida.

Su muerte, dice Silvia Nájera, vocera de la FEM, fue resultado de asfixia por obstrucción de vías respiratorias; se le apreciaron golpes en su cráneo y rostro, y aunque ella estaba semidesnuda de la cintura hacia abajo, la necrocirugía descarta la violación.

El sitio se llena de curiosos.

La colonia, dicen las vecinas de la calle Ometepec, es muy peligrosa.

“A mi mamá la siguieron en una troca blanca hace una semana y la camioneta a veces pasa por enfrente de la casa”, dice una mujer cuya madre radica en la Galeana. Aunque la transeúnte llamó al 911, la patrulla no llegaba mientras la mujer caminaba de prisa a su hogar.

“Quién sabe si llegó la unidad, yo me metí a mi casa corriendo y no salí”, dice la residente que recuerda con miedo esa noche del jueves 7 de septiembre.

De lejos los curiosos miran tras el cordón amarillo y se retiran.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alertan retroceso en seguridad
J. Olmos/I. Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Con ejecución en escuela se vuelve a violencia que se creía superada: sociedad civil y diputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: