Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

53

45

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

3

53

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Médicos se unen por Oaxaca

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

En acción, tres K9 chihuahuenses en Morelos

La crisis humanitaria acontecida en el sur del país tras el sismo de 8.2 grados llevó a médicos de la ciudad a unirse para enviar suministros de salud a Oaxaca.

Mientras tanto, la Iglesia Católica y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se sumaron a la causa, la primera anunciando una colecta para el domingo 24 de septiembre y la segunda abriendo un módulo de recepción de ayuda en el estacionamiento de la Policía Estatal.

La oftalmóloga Ariadna Serrano Ríos, una de las coordinadoras de la iniciativa médica, dijo que han llenado una caja de tráiler con puntas nasales, mascarillas de oxígeno y otros materiales relativos a las vías aéreas respiratorias, entre otros insumos básicos.

Los médicos alistan para hoy una recolección de alimentos en las instalaciones del Hospital Ángeles, ubicado en la calle Campos Elíseos, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En tanto, la Diócesis de Ciudad Juárez dio a conocer que el obispo José Guadalupe Torres Campos pidió a todos los párrocos realizar una colecta especial el domingo 24 de septiembre.

Para ello, puso a disposición de los donadores la cuenta bancaria de la agrupación religiosa Cáritas Mexicana.

La cuenta está en BBVA Bancomer a nombre de Cáritas Mexicana IAP y es 0123456781, en tanto que la clave interbancaria (Clabe) es 012 180 001234567815.

Quienes por otro lado deseen cooperar con la CES pueden ir a llevar alimentos no perecederos y artículos de higiene al inmueble ubicado sobre el Eje Vial Juan Gabriel, a pocos metros de la avenida Municipio Libre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alertan retroceso en seguridad
J. Olmos/I. Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Con ejecución en escuela se vuelve a violencia que se creía superada: sociedad civil y diputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: