Local

Siguen barre y barre la ciudad

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-09-15

La Dirección de Limpia del Municipio retiró 31 toneladas de maleza y basura del bulevar Independencia, tras implementar ahí durante el jueves, el programa “Limpiando tu Colonia”, dio a conocer la dependencia en un comunicado.
Además se retiraron 613 llantas de desecho, 98.4 toneladas de tierra de arrastre y mil 200 metros cuadrados de grafiti, ya que las acciones se realizan desde el bulevar Cuatro Siglos hasta la glorieta del eje vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, se informó.
De acuerdo con la información, debido a las dimensiones de la vialidad, se estima que sean 25.2 kilómetros los que se atienden desde ayer y seguirán varias cuadrillas trabajando en el lugar hoy, debido a que es mucha la cantidad de maleza y basura acumulada.
En las labores participaron 550 empleados de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, sin embargo, la cantidad disminuyó ayer, debido a que se atienden otras peticiones ciudadanas y se aplican acciones similares en colonias y otras avenidas de igual importancia, se dio a conocer.
“Con estas acciones consideramos que se está cumpliendo con el compromiso del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, para con los juarenses al comprometerse a ofrecerles calles limpias y seguras para su circulación”, destacó la Dirección de Limpia en el boletín.
Asimismo, se adelantó que se seguirá trabajando sobre estas arterias hasta completar limpiar todo el anillo envolvente de la ciudad, por lo que en próximos días también se trabajara sobre el Camino Real y avenidas que comunican con esta importante avenida.

jolmos@redaccion.diario.com.mx 

X